sábado, 22 de diciembre de 2007

Viernes Cagado... By: Naked God & Naked Ghost.

Teníamos casa sola, viernes por la noche, adolescente calientes, teniamos a unas viejas fáciles bien ubicadas para que vinieran y nos dieran un masaje en las pelotas y en el transcurso de una hora terminamos haciendo trucos de cartas y dibujando una esfera en photoshop (de tanta pinche desesperación). En plena putrefacción debido al aburrimiento, cuando las celulas de mis nalgas comenzaban a unir mi piel con la silla debido al tiempo que llevaba en ella, nos dio hambre y fuimos a tragar a unos dogos a las 12 y media mas o menos d la noche.

Tragamos como becerros interdimensionales y de cagada alcanzamos a tragar, despues de nosotros llegaron una bola de weyes en un bocho y mientras un vato de lentes se bajaba se escucho la siguiente conversación:

Dueño de los dogos: Ya no hay!!

Vatillo de lentes: que!!

Dueño de los dogos: Que ya no hay!!

Vatillo de lentes:Ya no hay!!?

Dueño de los dogos( con cara de furia feliz): Si si hay...venga..

Vatillo de lentes (diciendoles a sus amigos...) : Si aun hay!!

Dueño de los dogos: Hay se me terminarón.

Vatillo de lentes (metiendose a su bocho todo aguitado diciendole a sus amigos): Ya se terminarón, que mas podría desear Luis antes de que se muera.... (Cierran la puerta y se van)

En fin, pagamos y antes de tomar una servilleta para limpiarme el hocico de grasa de hot dog, una cucaracha pasa en putiza por las servilletas....Pense que la noche estaba colmada de mierda y nos regresamos todos bn derrotados este wey y yo, hacia frío y estaban las tiendas cerradas para poder comprar pisto...en eso que viene una vieja caminando hacia nosotros y nos dice con una voz medio grave...

Vieja: Oígan, no saben donde esta el tianguis del sol?

Nosotros (Con pensamiento de que la vieja era un puto) : mmm pues esta medio lejos...

Me da hueva escribir todo eso, al final descubrimos que la voz grave era debido a que cantaba en un grupo de rock y la invitamos a la casa sola, la vieja nos confeso que era bien "horny" y se enamoro de Naked Ghost bien cabron, andaba toda mielera con el, pero al final no se vino con nosotros y se fue a casa de una amiga. Mientras el Naked Ghost estaba viendo porno y jalandosela, mientras esta vieja mandaba mensajes de que era el niño mas lindo que habia conocido y no se que tanta verga dulce. Yo me la chaketié con orgasmo doble y me jetié, mientras esperabamos que la vieja venga hoy para que le demos por Detroit. (Por Delaware no, por que a la mera esta infectada)....Por cierto la vieja tiene 10 años mas que nosotros....si lleva una amiga, tendra que ir a misa.....a misalchicha XD...(Naked God).

PD: Naked Ghost le pidió fotos a esta vieja pero no pudieron llegar esa noche por que el celular no estaba configurado, al día siguiente el se fue temprano de mi casa y yo temprano cuando vi mi msn y mi correo decía: Unas fotos para ti....Dije ahhh ahuevo este wey tiene fotos de esa vieja desnuda, las abri y era mi compa Naked.... Ghost sakandome las nalgas...??! Me saque de pedo y lo vi conectado, le pregunte que pedo con las fotos y me dijo....Yo no mande ni madres, como son las fotos o que?...Le describi la de las nalgas(una de unas 30 fotos mas) y se acordó de que se las habia mandado a otra vieja y en putiza me dijo !NOLAS ABRAS!...en una salgo mekeandome XD.

No hay comentarios: