martes, 25 de diciembre de 2007

Naaaaaked....By: Naked God

Estaba viendo la tele bien aburrido a la verga, baje por unas obleas rellenas de cajeta y me dieron ganas de orinar, cuando abrí el baño ahhh no mames... estaba un vizonte con lentesitos leyendo el periodico zurrando en mi escusado...

Yo: No mames cabrón ponle seguro!!...

Vizonte: Pos pendejo toca antes de entrar, no mames!!

Yo: Ahhh ya ni la chingas!! Es mi baño, ademas huele bien culero, nomas que lo tapes cabrón.

Vizonte:Que querías que apestara a rosas pendejo?!, Si lo tapo yo lo destapo que te valga verga.

Yo:Vete a la verga, en cuanto salgas te voy a reventar!!...

Vizonte:Ahhh ya veremos puto, nomas aguantame, tu ya sabías que estan construyendo un edificio bien chingón ahi por plaza de el sol?

Yo:Mmmmm pues se me hace que si we, uno de una aguja?

Vizonte: Simón camarón...

Yo:Ahh simon si sabía.

Vizonte:Arra, arra.

Cierro la puerta y espero como 15 minutos comiendome mis obleas...

Sale el vizonte...

Vizonte:Ahora sí cabrón ya valistessss!!!

Yo:¡¡Dejese venir pues!!

El vizonte corre hacía a mi y empiezo a correr por la pared, brinco le pego una patada transversal en el hocico y se cae.

Vizonte: Aguantala, aguantala se me cayeron las llaves...

Yo:Ahh ok...

Vizonte me pega un putazo en el estómago...

Yo:Ahhh chinga tu madre!!

Agarro una tazita con café bien hirviente y se la trueno en la cabeza.
El vizonte se cae y se empieza a deformar su estructura creando un horizonte de sucesos debido a la aplastante gravedad de 9827'786'652 g*mm cúbico y hace que me de comezón en la axila.

Se tranforma en un esfera de platino líquido flotando, se comienza a abrir expulsando gases raros como argón y elementos que cumplen la octava regla del octeto como astatino y flúor, en eso se ve un wey identico a batman pero en figura de lego y me dice:

Figurilla:Aguantala, yo se el secreto de la vida uçy la muerte, de hecho después de la muerte las personas se....

Yo:Ahh callate!! y lo aviento a el microondas y le pongo 43 minutos lo dejo ahí y llame a las pizzas hut y me dice que el número no existe...Veeeerga que raro no mames me dijo que el número no existe, y ya vi y nomas le había picado a otro número sin querer....ahh ya e había escamado jeje...





╔╬═╦ : Que pedo wey si tragiste las jericallas que te pedí?

Yo:Simon wey, son 54$ bolas.

╔╬═╦:Ahhh no mames, estan bien caras...

Yo: Simon we estan guapas jaja!!

╔╬═╦:No entendí...

Yo:Caras...Guapas...Entiendes wey!?

╔╬═╦:Ahh simon...

Yo:Bueno pues para que veas que soy compa...52.99$

╔╬═╦:Pinche culero pues ya que....

Yo:Agarralas bien que estan pesadas...

╔╬═╦:Mmmm el spiderman me dicen...

Yo:No mames pendejo!!! por que las sueltas!!

╔╬═╦:Nooo maamees mi jefe me va a matar!!

Yo:Uhhhh no pues ora si que ni que...

╔╬═╦:We haz paro no mames me van a despedir!!...

Yo:Wey...wey...los 1.1 centavos que no pagaste eran un seguro contra caidas...

╔╬═╦:Chinga tu reconchaaa maaadre!!

Yo:Pues si no?, ya que...








Soy una verga en los negocios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entendi