jueves, 27 de diciembre de 2007

PTM....By: Naked God

Que día mas extraño a la verga....todo comienza cuando me levanto y me largo a trabajar, estabamos ahí pues sin hacer nada fuera de lo común y un compa agarra el celular de el jefe y se empieza a cagar de la risa, después me cuenta que en el buzón de entrada venían mensajes todos leperos por parte de la secretaria(anormalmente obesa), pero bien marranisimos para la madre, nomas mi compa me dijo que eran puras mamadas que...no que quiero que me la metas mientras me escupes en la espalda y un trío con mi amiga lesbiana y que tu pene sabe bien rico, no a la verga quien sabe que mas chingaderas, me largo de ahí y en el camión le llegue a una morra por que mi compa ya se había ido, me senté a un lado de ella y cuando la vi no estaba tan bonita pero pues ya estaba ahí y no tenñia nada que hacer entonces me puse a cotorrear...

Yo:A donde vas?



Morra:A casa de mi novio.







=(


Ahh al cabo iva en facultad.

Voy caminando y veo a un compa bsandose con su vieja, nunca se despegaron, me aburrí y me fui a la verga, komo dos horas después vinieron dos compas.







PD: Un compa tiene mala puntería, estabamos jugando"Atínale al blanco" y en eso que fue al baño y cuando yo fui despues de el estaba toda orinada la puta taza.


Es la segunda vez que hace eso el cabrón.

-

No hay comentarios: