sábado, 22 de diciembre de 2007

Un pendejo mas que se humilla.... By: Naked God & Naked Ghost.

Estabamos en una fiestilla el Naked Ghost y yo y en eso que este Naked Ghost y unos compas suyos se empiezan a fumar unos de mota... ya pues todos aca bien tripeados y bien felices los vatos, en una de esas que vamos caminando ese wey y yo (Naked Ghost todo drogo) y que ve a un wey que se parecía mucho a un compa que le dicen el "Potter" por que usaba lentes, y que mi compa señalando a el wey el cual se estaba sirviendo un refresquito....

Naked Ghost: No mames wey es el potter, es el potter!!!...(señalando al vato)

Vato todo tonto de lentes: Win-wardium leviosa!!!(hechizo usado por el bruto de Harry Potter, usado por este pendejo de lentes ya que creyo que nos estabamos refiriendo a el como Harry Potter original.)

Tome a Naked Ghost de los hombros y lo voltié de donde estaba mientras le decía en voz alta viendo al wey de lentes con cara de "pinche raro"...Vaamoonos weey kee peenaa...

El wey de lentes se aguito bien cabron, agachó la cabeza, se siguio sirviendo si chsekito y no volvio a bailar en toda la noche....




Esa noche me dijeron emo unas quinceañeras en una hummer-limosina....me denigran...kee peenaa....tenía que desquitarme con alguien no?

No hay comentarios: