domingo, 23 de diciembre de 2007

Ches Pedas Culeras.... By:Naked God

Ahhh estoy desvelado,limpiando la casa, pinche peda culera....
Empiezo invitando a mis compas de la prepa a mi casa ya que no hay nadie por ahora, Naked Ghost esta en otra peda y yo pues no podía salir de este agujero, no pues llegan todos y fuimos a tragar a los hot dogs, pasamos al oxxo por pisto y pues todo bien hasta ese momento, fuimos por botana, agarramos el carro de mi papá y que me dice un compa...no pues que vamos por unas viejas...yo pensando que ya estaba segura la escarvada con una d ellas (debido a que los weyes que mas le sabena las viejas ya tenían vieja y los otros estaban bien feos a la verga)...

Llegamos por las viejas y todo aca chido y cuando llegamos ya ni las pude cotorrear por un pinche juego que nos pusimos a jugar que se llamaba "El abuelo esta muerto y no se que chingados"... al poco rato tuvimos que regresar a las viejas a su casa y la madre, estabamos en mi casa bien jodidos, me llama el Naked Ghost diciendome que la fiesta habia estado bien perra y que le oliera los dedos.... noo que la verga, se nos estaba acabando el pisto y tuvimos que ir por mas....

Agarramos el carro de mi papá de nuevo y ya estabamos apenas saliendo de la colonia y a la verga que nos detiene la poli...

Nos pusimos a cotorrear con estos pendejos y que no traiamos licencia, que aliento alcoholico sus pinches huevos, yo era el único pedo ahí, que se querían llevar el carro y la chingada, no pues nos catearon, y nos dijeron a mi y a el compa que no iva manejando...no pues que subanse al carro, nos subimos y nos dice el compa que si iva manejando...

No pues que rápido 200 bolas... se las dimos y nos fuimos a la verga...


Pinche corrupción sta chida...


Llegue a mi casa y me abri el nudillo por pegarle a un triciclo.

No hay comentarios: