domingo, 23 de diciembre de 2007

Tortas Ahogadas..... By Naked Ghost

No mames era un dia normal, me levante para ir a la escuela todo normal, cuando llege no me dejaron entrar a la escuela cuando vi mi reloj era una hora tarde, en ese momento llegan dos amigos que tambien avian llegado tarde y pues decidimos ir a desayunar a unas tortas ahogadas
en fin llegamos a las tortas todos pobres y nos sentamos y ordenamos y todo en eso se escucha esta conversacion

Compa 1:hey weyes miren voy a hacer la maldad mas grande de mi vida

Compa 2 y yo:ke????

Compa 1:voy a mesclar azucar con sal(el wey hechando sal a al azucarero)

Ya depues de eso comimos y llega una mesera y nos dice me permiten el azucarero? y todos simon simon agarrelo,ya pasaron 5 minutos y llega un viejo komo de 67 años emperradisimo el cabron, reclamando de por que hacemos esas mamadas y ke por nuestra culpa una pareja no pago el cafe y pura kagada y media ke no le entendimos haci ke mejor nos fuimos de ahy pagamos y todo,,,,, ivamos caminando por ahy y llega un poli (poniendole las esposas a Compa 1) y diciendo que no pagaron las tortas?y todos: simon si pagamos mire(le enseñamos el tiket) y en ese momento va llegando el viejito de las tortas diciendo:Si nos pagaron pero le pusieron sal al azucar y en eso dice el poli: ahh nada mas por eso??(el poli le kita las esposas a mi Compa 1)y el poli se va diciendo No mamen a la siguiente ke sea algo importante.

En fin ya ivamos kaminando a la escuela para ya irnos a la casa, vimos el relojs y aun faltaban 5 horas.......
terminamos tirados en una plaza.

No hay comentarios: