sábado, 22 de diciembre de 2007

El tiempo...By:Naked God

Estaba en mi cocina antes de irme a trabajar, en eso me puse a pensar en que el tiempo era solo un invento de el hombre, sólo una medida mas para poder interpretar los avances o el deterioro de los elementos.... era extraño, tal ves tenía razon pero había diversas teorías que desaprobaban mi suposición, por ejemplo la de Einstein en la que un hombre que viaja a velocidades cercanas a la de la luz envejece mas lento que si uno se queda aquí en la Tierra... Seguí pensando...Mmm hasta ahora nadie a podido interpretar el tiempo, para mi aún sigue siendo parte de una realidad física y una invención mas de el hombre basada en diversos hechos, como la rotación y traslación de el planeta......



En eso que estire el brazo para alcanzar una galleta y se me tiro el pinche cafe...

No hay comentarios: