sábado, 22 de diciembre de 2007

Una anécdota cagada... By: Naked God

Conocí a una vieja en el Myspace, hace un tiempo, me quede de ver con ella en una plaza y ya ese mismo dia le meti el dedo en el "hole 18".
La vieja en sí era bien cagapalo, me quería un chingo y la verga pero esra bien enfadoso tener que estar oyendola y para acabarla de zurrar no la podía hacer reír, yo era aca todo bien serio con ella y me aburria un chingo si no me le estaba escudriñando el agujero.

Ahí les van algunas cosas graciosas que me pasaron en las tres veces que la vi y le pellizcaba "ahí".

1º Estaba chupandome el garrote aca bien "horny" y en eso que se quita el pito de la boca y me dice con ojos de gatito callejero con frío viendome hacia arriba por obvias razones...

Vieja: Me gustas...

Yo: Si?

Vieja: Si, mucho...

Yo: Siii, a miii taambieeen, aa mii taaambieen, con un tono valemadrista sin voltearla a ver mientras le agarro la cabeza y se la empujo contra la verga de nuevo.

2º Estaba mamandomela y que escucho ruidos en la entrada...me escame bien cabrón por que creí que alguien habia llegado, me medio asome y era el de el agua que me vio desnudo...se hizo pendejo y se fue.

3º Ya había terminado y estaba encima de ella, todo bien cansado sientiendome el wey mas hombre de el mundo listo para irme a comer a casa de mis abuelitos después de lamer una buena papaya. En eso llevabamos como 1 minuto uno encima de el otro desnudos y le dije... Pues que ya nos ponemos la ropa?... y que me dice la pendeja...noo quiero estar así contigo...ahhh la veergaa!! pense...bueno pues ya que y me quede jetón encima de ella como 10 minutos.

PD: Ahora me intento deshacer de esa vieja. Me a hablado a mi celular como 3 veces pero la ultima vez Naked Ghost me hizo el paro y a la vieja le contesto un tal Arturo....


No me ha vuelto a hablar...............pendeja.

No hay comentarios: