sábado, 12 de enero de 2008

No olvides llevar una toalla.... By Naked Ghost

Ahhhh no mamen! ni me acordaba de esto que habia pasado, tenia como 5 años de edad y mis papas me obligaron a ir a casa de unos amigos suyos, en fin, llege y me dieron unas ganas de zurrar que les pregunte que donde estaba el baño, ya me dijieron donde fui y solte toda la mierda que mi organismo no queria, y cuando me di cuenta no habia papel de baño, QUE A LA VERGA! busque busque y busque pero no encontre, mi calcetin?nel, el tapete?nel, los dedos y despues limpiarlos?nel que asco,bueno me desespere y agarre una toalla y me limpie el culo con eso, despues el dueño de la casa de dio cuenta y mis padres sufrieron pena.

Hoy en dia todavia me limpio con toallas y camisas AX y marcas fresitas de weyes que me cain mal.

No hay comentarios: