lunes, 14 de enero de 2008

Naaaaaked....By:Naked God

Estaba sentado la otra vez dibujando a la mona lisa usando shampoo y una antena de coche ( la cual no me quedo muy bonita, eh aquí una foto)


Bueno jaja esta medio chafa pero pues fue a la brava nomas en 12 minutos XD... ahh y en eso que estaba terminandola y llega un señor atrás de mi y me dice,oye se te cayó tu reloj, lo tomé y le puse mi mano en su hombro, me brotaron lágrimas de conmoción y le dije...gracias hermano, ve con dios y le di un beso en la frente y lo solté, en eso nomas se fue caminando rápido mientras volteaba la cabeza hacia atrás con una mirada de confusión y decía, pinche sociedad extraña la de hoy.

En eso que paso como una hora y me dije a mi mismo...hey, tu no usas reloj...se escucha una música de fondo acá toda de acción y comienzo a correr, me atravieso la avenida sin mirar a los lados y detengo un taxi con mis manos...le digo, !!siga a ese hombre¡¡ y el taxista me dice ¿cual hombre? y le digo:Usted no sabe de esto, le dí un karatazo en la nuca y se desmaya, tome el volante de el taxi y comencé a seguir a un carro verde y luego pensé...mmm no puedo hacer una persecución con el estomago vacío...no esperen, si si puedo, todo esto mientras me comía una empanada de plasma que compre en Soriana, en eso que se le acaba la gasolina al coche y me baje corriendo por la avenida otra vez y me subí a un elevador de un edificio, llegue hasta el techo y estaba un samurai parado sobre una chimenea de esas de piquito con un fondo de la ciudad en plena puesta de sol y le dije:

Yo:Mmmmm a ti te estaba buscando....

Samurai:En serio?

Yo: No

Samurai: Mmmmm...y ahora que o que pedo...

Yo:No pos no se...que vamos por un duvalin o que?

Samurai:Pos simon we ya de una vez...

En eso que aparece el conejo de Trix...

Trix: Hey denme cereal no sean culeros.

Yo:Wee trix es solo para chavos

Trix:Yo aún estoy chavo...ademas...ademas, es mi sueño es lo único que eh deseado toda mi vida, es la única razón de mi existir, mi vida es un asco, solo quiero un poco de ese cereal(mientras le brotan lágrimas de tristeza) por favoor solo quiero probarlo para morir feliz...

Yo:Está bien, está bien aquí tengo un poco...pruebalo...

Trix: Gracias, gracias en serio, dios te lo paguee, (mientras el conejo solo tiene los cereales en la mano y va caminando hacia atras se tropieza con el borde de el edificio y se cae de 23 pisos convirtiéndose en una masa tecnicamente uniforme)

Yo:Bueno, aún tengo trabajo que hacer...

Brinco de el edificio en pose de ninja matrix con los brazos hacia arriba y las manitas dobladas hacia abajo y las piernas dobladas hacia mi y se abre un agujero interdimensional al que me introduzco en pleno salto, luego, este se cierra.

Samurai: Ahhh no maaamees ( con cara de sorpresa) nooo maamees.....se fue sin darme mi duvalin el culero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja no mames es de las cosas de mas sin sentido q has escrito