miércoles, 9 de enero de 2008

Caricaturas de "antes"....By:Naked God.

Algunos creerán que no tuve infancia o algo así, pero alguna vez si llegue a ver toda esta bolsa de porquería televisiva aun que no siempre me llamaba mucho la atención.

De algunas caricaturas que por el momento recuerdo y de las que les puedo tirar la misma cantidad de mierda que la que despoja el ejercito de U.S.A. después de alimentarse con un sandwich de laxante mientras están enfermos de diarrea crónica.

Scooby Doo:


Puuuta...esa caricatura ni me gustaba, y ahora que analizo un poco lo que se de ella me doy cuenta de que todos sus personajes tienen algún defecto mental bastante severo, pero para describirlo a cada uno tendría que hacer un exhaustivo perfíl psicológico y en verdad me da bastante, pero bastante hueva.

En primer lugar quiero resaltar a este mamífero pendejo:

Jaja, la buena noticia de hoy: Cuando entre a buscar esta imagen, de título tenía que el creador de Scooby Doo estaba muerto...hasta que ocurre algo que valga la pena hoy.

En fin, como pueden observar en primer lugar presenta los rasgos faciales clásicos de una malformación congénita que altera su ADN y gracias a eso presenta una cara similar a un niño down después de sumergir la cara en una cubeta con ácido nítrico y haber sido golpeado por un bat 42 veces, ahh si y luego haber tomado cirugía reconstructiva con un cirujano ciego y manco, sin un diploma de graduación....

Después de consultarlo con mis empleados que son médicos especialistas en neuromedicina nuclear y estudio cardiovascular nanométrico NOS dimos cuenta de que este inmundo ser de múltiples fallas musculares y neuronales también padece de una extraña enfermedad en las piernas y muslos, solo con observarle estas partes durante 3 segundos.

Aparte de todo esto, el protagonista principal de este asco es un drogadicto, en seguida les mostrare respetables colegas, a que se debe mi punto de vista:

Si alguien recuerda un poco de esta caricatura se darán cuenta de que por lo general siempre obligan a scooby y a shaggy a meterse a casas habitadas por brujos, asesinos en serie, enfermos mentales, asaltantes armados hasta su puta madre, destripadores brutalmente sádicos y alguno que otro granjero emputado, ellos ruegan y suplican no ser ellos los que tienen que entrar pero son la carnada de esta bola de idiotas ya que son unos imanes de problemas de alto riesgo.




Una vez que se reusan demasiado y el scooby no entra a madrazos (el shaggy si entra por que si no si se lo madrean bien cabrón) entonces shaggy le da una "Scooby Galleta" una droga que hasta ahora se desconoce su composición química pero al parecer tiene diversos efectos sobre el sistema nervioso de este animal, incluso es mas vulnerable ya que sólo es un pobre can.




Pata finalizar con su fase de farmacodependiente, tenemos la parte en que Scooby consume su galletita y entra en un estado de excitación alusiva junto con un éxtasis denso en el cual Scooby pierde el sentido de la realidad y ve lucesitas y fuegos pirotécnicos, todos sus miedos se terminan y el cabrón se mete a la casa con un puto loco ahí suelto y armado.


No solo es lo único fuera de lo común que ocurre en esta serie, una pendejada que pude notar aparte fue la de que siempre los villanos dejan huellas en todas partes y una vieja nerda-pendeja llamada Vilma o Wilma una madre así comienza a seguir el rastro con una lupa, aún cuando el rastro es de un criminal con pintura fosforescente en las suelas.

Otra cosa que no haría nadie con un coeficiente intelectual mayor a el de una hormiga es lo que hacen el par de idiotas de Scooby y Shaggy, lo cual consiste en meterse a una casa llena de peligros potenciales y una suerte de la quinta chingada y abrir un refrigerador en esa pocilga de 300 años y todavía prepararse un pinche sandwich con la comida que yace ahí adentro, y lo que no se si recuerdo que hacían a veces era la estupides de tragarse el sandwich ya preparado en una mesa, el cual pudo haber sido llenado de plutonio en el queso o alguna madre así por el asesino.



En realidad es una caricatura en la que siempre se sabe que al final el supuesto "fantasma" no es mas que un psicopata, si Scooby Doo fuera una novela basada en realismo, a la hora de que se meten todos a la casa en lugar de que aparezcan todos persiguiendo al monstruo en un pasillo lleno de puertas en donde entran a una y salen por otras en el lado opuesto debido a un portal del inframundo donde a Wilma siempre se le caen los lentes y algún idiota se estrella con el sospechoso (tomese en cuenta de que todo esto sucede con una canción de los 70's con el título de Scooby Scooby Doo where are you) mas o menos tendriamos una escena similar a esta...

Esto es tomándo en cuenta el nivel criminalístico que generalmente tienen la clase de weyes que buscan estos cabrones.

Luego subiré mas madres pero por ahora nomas esta ésto por que si da mucha hueva hacer las fotos y eso.

1 comentario:

Benjas dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ wey me estoy orinando jajajajajaj sube mas de estas madres